Nuestro Software

El software Struppi se ha desarrollado para responder a las necesidades y retos que se nos presentan en muchos de los trabajos que realizamos, especialmente en aquellos casos relativos a la planificación de redes, líneas o servicios de transporte.

Origen

Desde CTYM hemos trabajado con la idea de incorporar en nuestros proyectos los procesos más ajustados a los requerimientos de cada uno de ellos, ya sea mediante el empleo de herramientas existentes o mediante el diseño de procesos adecuados para cada situación. Así siempre hemos trabajado con la voluntad de incorporar la innovación en el alcance de objetivos y resultados.

Dentro de este marco, hemos desarrollado un software que nos permite lograr un alto grado de eficiencia y fiabilidad en trabajos relacionados con la programación horaria de servicios de transporte público.

¿Qué es?

Struppi es una herramienta de apoyo en estudios relacionados con la gestión y operación de transporte público. A partir de la definición del horario de un servicio, permite optimizar la operación, y obtener resultados de producción tales como número de vehículos, km y horas de servicio y totales.

Struppi genera gráficas para para una mayor y más intuitiva comprensión de los resultados obtenidos, y exporta datos analíticos para su uso posterior en procesos de cálculo.

Principales resultados

STRUPPI proporciona un conjunto de salidas gráficas y tablas que permiten conocer con exactitud valores optimizados de la red analizada

Resultado 1

Gráfico de marchas completo de una red de transporte público optimizada en producción de km y horas y minimizando número de vehículos para prestación.

Resultado 2

Gráfico específico por coche para conocer con exactitud los servicios asignados a cada coche y el recorrido específico del mismo, así como cabeceras de inicio y fin de servicio.

Resultado 3

Datos acumulados de producción en horas y km para cada coche, incluyendo los recorridos totales, en línea, en vacío y en el caso de las horas, tiempos de espera y de regulación.