ASISTENCIA TÉCNICA, ASESORAMIENTO Y ESTUDIO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Cliente: Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Generalitat Valenciana.
Ambito: Comunitat Valenciana.
Fecha: 2018-2019.
El proyecto consistió en establecer una asistencia técnica continuada a la Generalitat Valenciana en estudios, emergencias, procesos que le fueran requeridos o necesitarán llevar a cabo desde la Dirección General de Transportes.

A lo largo de los dos años de contrato se llevaron a cabo múltiples tareas, ya fueran programadas desde el inicio o la resolución de trabajos de urgencia que pudieran sucederse.

Algunos de los más destacados fueron: Informes de análisis de actividad tarifaria (taxi, sistemas tarifarios metropolitanos), estudios económicos por ejemplo respecto al TRAM de Castellón o TAM, apoyo en negociaciones de acuerdos con otras entidades como FGV, generación de una BBDD global del sistema de transporte público propio, elaboración de contratos de emergencia de servicio de autobús, asesoramiento en materia ITS, análisis del estado del arte y regulación de las estaciones de autobús de la Comunitat o la elaboración de un manual de calidad de servicio e identidad.

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Estación de autobuses de València sobre la que se realizó un informe de análisis y actualización de tarifas, así como de su sistema de gestión y regulatorio.
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Frecuencias diarias de servicio de autobús interurbano en el ámbito de Castellón para el Informe de aproximación inicial a la creación de una Entidad Metropolitana en Castellón.